Notas de actualidad, opinión y crónicas de la actividad deportiva más destacada del planeta.

//

viernes, 11 de septiembre de 2015

Clásico de Avellaneda


Independiente viene de empatar 1-1 con Huracán con un gol de Juan Martín Lucero y se encuentra en la sexta posición con 38 unidades. Mientras que Racing le ganó 2-0 (Gustavo Bou y Osvaldo Barsottini en contra) a Gimnasia y está cuarto con tres puntos más que su clásico rival.

Ambos están en momentos similares, aunque la Academia está mejor posicionado en el torneo. Racing debe jugar con San Lorenzo por la Copa Argentina el jueves para ver quién accede a la semifinal. El miércoles Independiente debe recibir a Arsenal por los 16avos de final de la Copa Sudamericana luego de haber empatado 1-1 en la ida.

Racing viene en una gran racha de tres victorias al hilo. 2-1 a Unión y Arsenal y 2-0 a Gimnasia por lo que llega en plenitud al clásico. Además, busca descontarle puntos a los de arriba y todavía debe finalizar su encuentro con Godoy Cruz que fue suspendido a los 25 minutos de la primera etapa por incidentes. Los de Avellaneda estaban arriba en el marcador por 1-0 con gol de Diego Milito de penal.

Independiente no perdió desde la llegada de Mauricio Pellegrino. Los Diablos Rojos acumulan cinco triunfos (Olimpo 3-1, Temperley 1-0, Rafaela 2-0 y Colón y Defensa y Justicia 1-0) y tres empates, todos 1-1, con San Martín, Estudiantes y el último con Huracán (gol de Juan Martín Lucero). El técnico aguarda las recuperaciones de Diego Vera (contractura en el aductor derecho), Lucas Albertengo (molestia en el pubis) y Cristian Rodríguez (dolencia en el muslo derecho)  mientras que no contará con Federico Mancuello (desgarro) y Claudio Aquino (fisura en el peroné izquierdo).

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Blogger templates

Blogger templates