Notas de actualidad, opinión y crónicas de la actividad deportiva más destacada del planeta.

//

viernes, 11 de septiembre de 2015

Superclásico



River viene de golear a Nueva Chicago 4-1 en Mataderos con tres goles de Lucas Alario y uno de Sebastián Driussi, con este resultado sumó 41 puntos y está quinto en la tabla. Boca, por su parte, perdió sobre la hora con San Lorenzo y relegó la punta del torneo.

Tienen presentes distintos. River viajará a jugar el Mundial de Clubes en diciembre y está esperando rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana y debe un partido por el torneo local frente a Defensa y justicia. Boca deberá enfrentarse con el equipo de Florencio Varela por los cuartos de final de la Copa Argentina. Ambos recuperan varios jugadores que volvieron de sus giras con las selecciones nacionales.

Marcelo Gallardo podrá contar con Milton Casco además de con todos los jugadores que volvieron de las selecciones. Después de haber perdido con Boca por el torneo local, no encontró una regularidad en los triunfos pero esto no lo alejó de los primeros puestos de la tabla.

Boca cuenta con la vuelta de Carlos Tevez como principal figura y quiere volver al triunfo. Previo al clásico con San Lorenzo, había hilvanado tres triunfos consecutivos y se había despegado del Cuervo. Pero la derrota del último domingo hizo que los de Boedo lo pasaran por un punto. Ya no depende del equipo de Rodolfo Arruabarrena pero confían en que el actual puntero pierda algunos puntos para que los puedan pasar.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Blogger templates

Blogger templates